*PERUANOS ORAN POR SUS DEUDOS Y RECUERDAN A SU PATRIA*

La Fundacion Fiestas Patrias Peruanos en Aruba , organizó Actividades Cívico Patrióticas en Oranjestad y el día de Ayer 26 de Julio Celebró una Liturgia conmovedora contando con autoridades de Gobierno, Ministros, Parlamentarios y la Asociación del  Cuerpo Diplomático instalado en Aruba.
El contenido Litúrgico era recordatorio a su *DÍA NACIONAL*, en su 199 Aniversario de Independencia, así como honrar en Oración  a sus connacionales que han sido víctimas de la *PANDEMIA MUNDIAL*, y otros que se encuentran hospitalizados.
Los reportes llegados a la Fundación  del *MINSA*, Ministerio de Salud del Perú, su pais va con 17,800 muertos, 315,000 infectados y 240, 000 dados de Alta.
La presencia de Sr. Endy Croes, miembro del Parlamento de Aruba y del diplomático Sr. Edwin Abath, Sr. Mike Eman, lider politico, Sr. Arthur Dowers, miembro del Parlamento de Aruba fue notoria en la Parroquia San Francisco de Asis.
También se hizo una oración breve de silencio por la desaparición tragica de un Familiar del Residente Carlos Fernandez Feijoo.
Una vez más, la Fundación Fiestas Patrias Peruanos en Aruba avanza en sus Actividades Cívico Patrióticas!

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *