Aruba representa den Feria de las Flores 2023, Medellin Colombia July 28 – August 7

Medellín Colombia es una ciudad transformada y qué mejor manera de experimentar esta maravillosa ciudad que visitando su Feria de las Flores anual, o Festival de las Flores, cuyo punto culminante es el desfile de silleteros, o el desfile de las flores, que se lleva a cabo cada julio a agosto.

En la década de 1990, la ciudad se encontraba en una posición precaria, asociada con los capos de la droga, el crimen desenfrenado y los ataques terroristas, la seguridad en Medellín, Colombia, era una preocupación seria. Una visita hoy revela un triunfo de la regeneración urbana que durante poco más de una semana se celebra en flor.

Uno de los principales atractivos es el Jardín Botánico Joaquín

 

Antonio Uribe que abarca 14 hectáreas y cuenta con más de 1.000 especies. Dentro de este se encuentra el Orchidiarium, una estructura hexagonal que tiene una gran colección de orquídeas y mariposas. También puede visitar macizos de flores en diferentes plazas de la ciudad.

El desfile de los silleteros (desfile de silleteros), un punto culminante de la feria de las flores, o Flower Festival
El desfile de los silleteros o desfile de silleteros, es posiblemente la parte más impresionante del festival. Una procesión de marcos grandes y livianos en forma de abanico decorados con flores, es una explosión de color y una celebración fotogénica. Se celebra el primer día de la fiesta.

La mayoría de los eventos son gratuitos.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *